Pella y Jarry abren el fuego en el Argentina-Chile de Copa Davis

0
1001

El argentino Guido Pella y el chileno Nicolás Jarry protagonizan este martes el primer enfrentamiento individual del cruce entre sus dos países en la Copa Davis.

Pella (25 del mundo) se enfrentará a Jarry (número 77 del ranking) a partir de las 11h00 locales (10h00 GMT).

Tras ese encuentro, Diego Schwartzman (número 14 del mundo) se medirá al chileno Cristian Garín (34 del ranking ATP) en el segundo partido individual de la eliminatoria.

«Con Cristian jugamos muchas veces en distintas etapas de nuestra carrera. Una vez que se instaló en el nivel de los grandes torneos sé lo que está mejorando. Va a ser un partido muy difícil», decía el lunes Schwartzman en rueda de prensa.

«Los dos tenemos una forma de jugar de la que salen buenos partidos cada vez que nos enfrentamos. Va a ser un partido duro que si los dos jugamos bien va a estar bueno para el público», añadió el tenista argentino.

El tercer punto lo disputarán en el dobles la pareja argentina formada por Máximo González y Leonardo Mayer contra la dupla formada por Jarry y Garín.

Mayer acompañará a González debido a las molestias en una pierna que sufre Horacio Zeballos (número 4 del mundo en dobles), previsto inicialmente como pareja de González.

Argentina y Chile están encuadradas en el grupo C del nuevo formato de la Copa Davis junto a Alemania.

Vía – AFP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí