Rihanna enloqueció las rrrss con un comentario en Instagram

0
919

Rihanna celebró uno de sus más recientes logros, su album “Anti” acumuló cinco años dentro del Billboard 200, la lista de los álbumes más vendidos de América el pasado miércoles 24 de marzo, agregando así que este hito la convirtió en la primera mujer de color en lograr esta hazaña.

Seguidamente, en la publicación hecha en su Instagram la artista posteó que estaba “agradecida con el Altísimo por poner a partidarios incondicionales en mi círculo #Anti #WomensHistoryMonth felicidades a todos los que contribuyeron a esta era, gracias equipo”.

Por este motivo, un fanático comentó que podría “celebrar lanzando una canción”, a lo que artista comentó “Creo que debería” pero “solo una lol”. Tras este comentario la cantante y empresaria se posicionó como tendencia mundial el Twitter gracias a la emoción de sus seguidores por posible nueva música.

Rihanna ha hecho esperar mucho a sus seguidores por nueva música, específicamente desde que salió el álbum nominado al Grammy en 2016. La artista barbadense se concentró en su faceta como empresaria con las marca Fenty y Fenty Beauty, logrando ser oficialmente la cantante más rica del mundo por segundo año consecutivo con un patrimonio neto de $600 millones. Finalmente, aún hay probabilidades de que este 2021 por fin emita su noveno álbum de estudio.

Fuente: El Farandi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí