Roy Myers dice no estar nada contento con el puntaje que tiene Saprissa

0
522

El entrenador Roy Myers no tuvo reparos en aceptar que el porcentaje de rendimiento desde su llegada al Deportivo Saprissa no es el deseado por el cuerpo técnico y deberán seguir trabajando más.

— ¿Cuál es su perspectiva del partido ante Jicaral?

– Una cancha complicada y un equipo rival muy físico, ganamos la mayor parte de los duelos y eso habla muy bien de cara al futuro cercano.

— ¿Cuál es su parecer del joven Kaymark Davis?

– Es un muchacho que conocemos bien y tiene cosas interesantes, estamos buscando a nivel institucional el poder consolidar a los jóvenes cuando los grandes no puedan estar, de esa manera los muchachos tengan la posibilidad de jugar.

— ¿Sigue con las rotaciones?

– Se está jugando muy seguido, aunque hemos tenido semanas largas, necesito que los jugadores estén al 100% y cuando se desgastan no van a rendir igual, por eso estamos haciendo cambios en algunas posiciones.

— ¿Por qué no estuvo Bolaños?

– Estuvo algo cargado, consideramos que no era necesario exponerlo, hay jugadores con bastantes años que se resienten más que otros. Él está bien físicamente, pero se resiente en la semana y hoy era un juego muy físico en cuanto a cancha, clima y equipo complicado, si no estás al 100% va a mermar el rendimiento colectivo.

— ¿El rendimiento desde su llegada es el ideal?

– No es el porcentaje de rendimiento que quiero, nos enfocamos, pero es ponerle el pecho a las balas, siempre quiero ganar, ya fui campeón con esta institución, sé lo que significa, no depende de mi poder ganar, vamos a buscar darle al club jugadores de divisiones menores, hay varios, el que sintamos que tiene esa posibilidad, tratar de consolidarlo.

— ¿Qué debe mejorar el Saprissa?

– Es un tema de contundencia, insistimos la disposición ha sido la misma, tal vez no fue el día que creamos mucho, tenemos que buscar la contundencia, cuando los jugadores encuentren el nivel óptimo esto va a cambiar.

Fuente: elmundo.cr

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí