Costa Rica recibirá vacunas contra el Covid-19 donadas por EEUU

0
962

Estados Unidos enviará esta semana vacunas contra el Covid-19 a Costa Rica, luego de que así lo confirmara el viernes anterior Gloria Berbena; encargada de Negocios estadounidense en lo comunicara a través de cuenta oficial en Twitter.

Por el momento, se desconoce cuántas vacunas contra el Covid-19 recibirá nuestro país como parte de la donación; sin embargo, representa una noticia positiva para la meta de alcanzar la inmunidad de rebaño.

El presidente de la República, Carlos Alvarado confirmó que será el envío de vacunas más grande que ha recibido el país.

Mientras que Edwin Aguiluz, representante de “Mesa Patriótica” conformada Uccaep, Colegio de Médicos y distintos sectores dijo que ellos se ponen a disposición del Gobierno para acelerar el proceso de vacunación ante la llegada de más vacunas.

Te recomendamos: Covid-19 no afecta gravemente a niños y niñas en Costa Rica

Anteriormente, cámaras empresariales pidieron al Gobierno vacunar a la población con mayor rapidez y cuestionaron la restricción vehicular sanitaria.

Fuente: monumental.co.cr

No olvides seguirnos a través de nuestras diferentes redes sociales como @costaricanews24 en Instagram y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí