Empresas de transporte público ponen a disposición terminales para vacunatorios

0
642

El sector de transporte público puso a disposición de las autoridades de salud sus planteles y terminales para que se conviertan en vacunatorios contra el Covid-19.

El planteamiento contempla crear centros de vacunación en los cantones de San José, Desamparados, Cartago, Paraíso, Turrialba, Heredia y Siquirres.

Silvia Bolaños, directora ejecutiva de la Cámara Nacional de Transporte (CANATRANS), señaló que la propuesta busca que el país acelere la vacunación contra este virus.

Bolaños resaltó que algunas empresas de transporte ya están utilizando sus instalaciones como vacunatorios contra el Covid-19.

Te recomendamos: Costa Rica deberá corregir proyecto de ley de empleo público

Siempre en temas de vacunación contra el coronavirus, este jueves y viernes se estará inmunizando personas mayores de 20 años en el puerto de Caldera.

La vacunación inicia a las 8 de la mañana y se extenderá durante el día, dentro de las instalaciones de la terminal portuaria.

Fuente: monumental.co.cr

No olvides seguirnos a través de nuestras diferentes redes sociales como @costaricanews24 en Instagram y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí