Se enteraron que el novio las engañaba, lo dejaron y vinieron a Costa Rica para olvidarlo

0
341

Dos mujeres de Las Vegas, Estados Unidos, se enteraron a través de sus redes sociales que estaban saliendo con el mismo hombre, en ese momento decidieron dejarlo, y venir a Costa Rica juntas, para olvidarlo y sanar las heridas que les había producido; esto de acuerdo con una publicación del Washington Post.

Faith Bistline, una de las afectadas, se encontraba muy emocionada por el viaje al país con el que celebraría su cumpleaños número 30. Ella tenía pensado viajar con su infiel novio; pero unas semanas antes de partir, los planes dieron un giro inesperado.

Se dieron cuanta por fotos en Facebook. Mujeres trabajan en salud.

La chica recibió un mensaje que llamó muchísimo su atención. En su perfil de Facebook, le preguntaron “¿Él es tu novio?“, en el mensaje cuestionaban a Bistiline acerca de una foto que había publicado con su entonces novio, con el que llevaba 18 meses de relación.

“Porque ha estado saliendo con mi amiga durante los últimos 10 meses”, le contaron a Bistline en su chat de Messenger. Ella estaba incrédula. Creía que todo debía de tratarse de un error.

Lo primero que hizo fue tomar una captura del chat, y de inmediato se la envió a su novio, al poco tiempo él vio el mensaje, pero él no respondió; esto, de acuerdo a los que le expresó al medio.

Te puede interesar: «Florida reporta más de 50 muertos por el huracán Ian y 4 Carolina del Norte».

Ambas mujeres se enteraron de que compartían el “novio”

La otra afectada se llama Emely Ortiz, ella manifestó que llevaba saliendo alrededor de un año con el mismo hombre que decía ser el novio de Faith.

Bistline recibió un mensaje de texto de Ortiz, en donde la muchacha se presentaba y le decía que había estado saliendo con el mismo sujeto; ella pensaba que eran exclusivos.

Ellas empezaron a conversar y en medio del intercambio de los mensajes se enteraron y dieron cuenta de que el hombre las había estado engañando por un año, ambas trabajan en el área de la salud y viven en la ciudad de Las Vegas.

Finalmente, Bistiline decidió pasar el tiquete con destino a Costa Rica que estaba en nombre del novio a su nueva amiga; al inicio Emely no daba crédito de la oferta de pasar el despecho con la mujer con la que su exnovio la había engañado, pero finalmente aceptó

Así fue como el par de mujeres pasaron cuatro días de ensueño “explorando la jungla”, disfrutando las cascadas en la Zona Norte; allí, ellas estuvieron sanando y dejando atrás los malos recuerdos que les traía a la mente el exnovio de ambas.

Con información de Crhoy.com

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook