Accidentes de tránsito dejan 3 fallecidos durante fin de semana

0
1108

Los accidentes de tránsito de este fin de semana cobraron la vida de 2 personas en el sector de Quepos, así como múltiples heridos. Así lo comunicó la Cruz Roja Costarricense.

Inicialmente a eso de las 8:48 p.m. del sábado dos hombres que viajaban en una motocicleta murieron tras colisionar contra un carro. El accidente sucedió en Barrio San Martín en las inmediaciones del aeropuerto de Quepos.

Posteriormente, alrededor de las 10:08 p.m. un joven de 17 años fue atropellado por un motociclista en San Nicolás de Cartago. El paciente fue trasladado en condición crítica hasta el centró médico.

Minutos más tarde. A las 10:32 pm en el sector de Corredores de Puntarenas, una motocicleta chocó contra un vehículo liviano. En el sitio se atendieron dos pacientes, uno iba grave y otro con múltiples heridas. Ambos fueron llevados al Hospital de Ciudad Neilly.

De seguido, a eso de las 10: 45 p.m. en Talamanca, Cahuita, Limón, 2 personas fueron atropelladas por un vehículo. Uno de los pacientes, de 52 años, fue llevado en ambulancia en condición crítica hasta la clínica local.

Aproximadamente al ser las 11:44 p.m. el derrape de una motocicleta envió en condición delicada a un hombre de 26 años al hospital. El hecho ocurrió en San Ramón de Alajuela, específicamente en Volio.

Minutos después, a eso de las 12:48 a.m. en Sarapiquí de Heredia, un choque de una moto contra una cerca dejó como saldo 2 pacientes en condición grave. Ambos fueron llevados de urgencia hasta el centro médico para su respectiva atención médica.

Al ser la 1:33 a.m. en Buenos Aires de Puntarenas una persona de 59 años murió luego de precipitarse en la bicicleta en la que viajaba. El hecho mortal ocurrió carretera vieja hacia Cacao cerca del puente.

Aunado a este accidente, hubo otro ocurrido en Horquetas de Sarapiquí en Heredia, donde un cabezal colisionó contra un carro. En el sitio se atendieron a 4 pacientes, 2 en condición grave, uno con múltiples heridas y otro estable. Los pacientes delicados fueron movilizados hasta la Clínica de Río Frío.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí