Chica perdió la vida luego de trágico accidente en la ruta 27

0
1182

Una chica de aproximadamente, 20 años, perdió la vida en un trágico accidente; puesto que el carro en el que viajaba junto a otras personas chocó contra otro vehículo y se salió de la calle.

La Policía Judicial aún no ha dado a conocer la identidad de la joven; lo único que se sabe es que viajaba en los asientos traseros de un carro 4×4.

Lee también: Dejan en libertad a policías sospechosos de homicidio en Pérez Zeledón

En el aparatoso accidente también resultaron heridos dos hombres, quienes sufrieron golpes de consideración, y una mujer que estaba en condición delicada; todos ellos fueron llevados al hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas.

El accidente ocurrió minutos después de las 3:50 de la mañana de este domingo 3 de octubre sobre la carretera que comunica San José con Caldera (ruta 27); del puente de Coyolar de Orotina, 50 metros en dirección hacia la capital.

Los demás ocupantes fueron trasladados al Hospital Monseñor Sanabria.

El caso quedará ahora en manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Lee también: Sacerdote que abandonó a su sobrino en el desierto de Arizona irá a juicio

Las autoridades aún no han dado la versión oficial de cómo ocurrió el accidente. Sin embargo, trascendió la versión de que el carro en el que viajaba la ahora fallecida habría chocado contra otro carro y esto provocó que el vehículo se saliera de la carretera.

Con información de La Teja CR

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí