Choque entre motocicleta, bicicleta y carro cobra la vida de dos hombres

0
1136

Juan Andrés Soto Cerdas, de 25 años, perdió la vida luego de que la bicicleta en la que viajaba fue impactada por la motocicleta conducida por Luis Orlando Arce Camacho, de 42 años.

Arce también falleció en el accidente, pues debido al impacto cayó en el carril contrario y fue golpeado por un carro que iba pasando en ese momento.

El trágico accidente ocurrió pasadas las 9 de la noche de este lunes 20 de julio, en San Antonio de Alajuela, del puente de Villa Bonita 500 metros hacia San Ramón, frente a la antigua fábrica de embutidos Zar.

La oficina de prensa del OIJ comentó que, de momento, manejan una versión preliminar, la cual dice que el incidente se habría dado por una aparente imprudencia del ciclista.

“Lo que se tiene es que el ciclista iba delante de un autobús y, en circunstancias no muy claras, este, al parecer, intentó cruzar al otro carril y en ese momento la motocicleta iba adelantando al bus por lo que terminaron chocando.

“Al invadir la moto el carril contrario, producto del impacto, (Arce) fue atropellado por un vehículo que venía en sentido contrario. Los dos hombres fallecieron en el sitio”, detalló la Policía Judicial.

Cristopher Morera, de la Cruz Roja, explicó que, debido a lo aparatoso del accidente, no sabían si había más personas involucradas, por lo que con ayuda de varios vecinos revisaron las orillas de la carretera y descartaron esta situación.

Te recomendamos: Joven de 23 años habría asesinado a otro en fiesta clandestina

“Además, revisamos a dos menores de edad (que iban en el carro), que estaban en categoría verde (buenas condiciones), por lo que no hizo falta llevarlos a un centro médico”, añadió.

Una mujer que viajaba como acompañante en el carro que golpeó al motociclista contó que el conductor del vehículo no pudo hacer nada por esquivar a Arce, pues todo ocurrió muy rápido.

“Veníamos en la pista y el muchacho que venía manejando vio unas chispas y dijo: ‘¡Un accidente!’, y en eso pegamos con la moto, yo pensé que hasta ahí habíamos llegado”, dijo la mujer, que prefirió que su nombre no fuera publicado.

Fuente: lateja.cr

No olvides seguirnos a través de nuestras diferentes redes sociales como @costaricanews24 en Instagram y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí