Detenido tras obligar a empleadas a dejarse poner gel en todo el cuerpo

0
897

Un verdulero, de apellidos Rojas Rodríguez, fue detenido como sospechoso de ofrecer trabajo por medio de redes sociales para luego explotar laboral y sexualmente a sus víctimas.

La captura ocurrió la madrugada de este lunes 19 de julio en San Carlos, cuando viajaba en un carro con varias canastas de frutas.

Al sujeto, de 38 años, lo investigaban desde marzo anterior, a raíz de una publicación realizada en redes sociales. Trascendió que él, al parecer, contactaba mujeres para ofrecerles trabajo vendiendo frutas o caldosas, les decía que si no tenían el curso de manipulación de alimentos, él tenía que revisarlas de pies a cabeza dos veces a la semana.

Además, en apariencia, inventaba reglas sin sentido que debían cumplir si querían trabajar con él, por ejemplo, que debían tener ropa adicional para bañarse en la casa de él, ya que luego les colocaría un gel, aparentemente alcohol, en todo el cuerpo, el cual solo él podía colocarles.

Cuando la policía lo agarró, al parecer iba rumbo a recoger a las ‘empleadas’; pues pasaba por ellas y las llevaba con las frutas a puntos de la zona para que vendieran.

Te recomendamos: Joven de 23 años habría asesinado a otro en fiesta clandestina

Los agentes judiciales de la Sección Especializada Contra la Violencia de Género Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes, afirmaron que de momento pesan sobre él al menos 19 denuncias por el mismo modo de operar; sin embargo, no descartan que se sumen más señalamientos.

Fuente: lateja.cr

No olvides seguirnos a través de nuestras diferentes redes sociales como @costaricanews24 en Instagram y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí