¡Detenidos! tres sospechosos de asaltar a empresario que haría depósito

0
727

Tres supuestos asaltantes, de apellidos Arias, Córdoba y Solera, fueron detenidos por la Fuerza Pública como sospechosos de asaltar a un empresario que iba a hacer un depósito bancario. Todos los individuo cuentan con antecedentes policiales por diferentes delitos.

De acuerdo con las autoridades, el ataque ocurrió en las cercanías del banco Popular, en Guácimo de Limón; donde la víctima iba a hacer el trámite.

Él recibió un disparo en la pierna derecha y los policías dijeron que se encontraba estable.

Lee también: ¡En 16 horas! Cinco muertos por accidentes de tránsito

La agresión ocurrió la tarde de este lunes.

Foto cortesía – Detenidos, tres sospechosos de asaltar a empresario que haría depósito

Los uniformados se movieron de inmediato hacia el sitio y dieron con un carro blanco en el que viajaban los sospechosos; pero tres de ellos salieron corriendo por potreros y por eso en ese momento solo lograron la detención de uno dentro del vehículo; a quien y le decomisaron una escopeta.

Los oficiales empezaron la persecución y cayeron dos más; a quienes les decomisaron un arma 9 milímetros, un chaleco antibalas, pasamontañas y ropa que seguramente iban a usar para cambiarse; y así despistar a las autoridades.

A las 5:45 p.m. seguían buscando al cuarto sospechoso, así como recuperar el dinero, que al parecer se trataría de ¢5 millones.

Con información de La Teja CR

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí