Dos fallecidos en mortal accidente en Liberia eran estadounidenses y ya iban de regreso a su país

0
1063

Se trata de un niño de 6 años y su madre de 38, ambos oriundos de Texas, así como un costarricense que manejaba el microbús, padre de dos menores de edad

Dos de las tres personas fallecidas la madrugada de este lunes en un mortal accidente en Liberia eran estadounidenses oriundos de Texas, según aseguró el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Se trata de un menor de edad de 6 años identificado como Cannon Anthony Roberson y su madre Enisha Lashelle Roberson de 38 años de edad, mientras que su esposo también resultó herido y se encuentra en condición delicada en el hospital.

El OIJ informó que el matrimonio y el menor estaban de vacaciones en nuestro país y se dirigían ya para el aeropuerto de regreso a su país.

El tercer fallecido fue el conductor del microbús en la que viajaban las víctimas llamado Allan Gerardo Pereira Leiva, tico de 39 años y padre de dos menores de edad.

El hecho ocurrió a eso de las 5 a. m. en el sector de Curubandé, Liberia, cuando el microbús colisionó contra un pick up conducido por un joven de 20 años de apellido Dávila, quien resultó únicamente con golpes leves. 

El joven quedó a las órdenes del Ministerio Público mientras se investigan las causas del accidente. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí