Dos hombres mueren luego de pleito en fiesta clandestina en San Carlos

0
790

Luego de un pleito que se formó durante una supuesta fiesta clandestina en San Carlos dos hombres murieron. Los fallecidos fueron reconocidos como Manfred Mena Contreras, de 29 años y Steven Andrés Murillo Durán, de 32 años.

Los hechos ocurrieron este sábado 21 de agosto pasada la medianoche, en una finca ubicada en el sector de Quebrada Palo, en San Juan de Ciudad Quesada, en San Carlos.

“Parece que ese es un lugar donde las personas se reúnen a compartir y a tomar licor; por lo que en determinado momento se dio una discusión entre las dos personas ahora fallecidas”, informó la oficina de prensa del OIJ.

Según el Registro Civil, Manfred Mena era vecino de San Miguel de Desamparados y padre de una niña de 10 años; Steven Murillo vivía en Ciudad Quesada y tenía un hijo de 11 años.

Investigación

Las autoridades investigan una versión que señala que el pleito entre Mena y Murillo se habría dado debido a que, en apariencia, dentro de la propiedad uno de ellos golpeó el carro del otro; por lo que calentaron los ánimos y se armó una balacera.

“Lo que indican de forma preliminar es que uno de ellos, aún no se sabe cuál, habría sacado una pistola para dispararle al otro; luego se dio un forcejeo en el que, aparentemente, el arma también se disparó contra la persona que la habría desenfundado”, detalló la Policía Judicial.

Lee también: Hombre muere arrollado por el tren en Limón

Ambos hombres sobrevivieron a los balazos y fueron llevados en carros particulares hasta el hospital de San Carlos, donde fallecieron pocos minutos después. Las autoridades no detallaron la cantidad de balazos que recibió cada uno de ellos.

Uno de los carros usados para llevarlos al centro médico fue decomisado por el OIJ para ser inspeccionado; mientras que el otro vehículo fue localizado por la Fuerza Pública en San Ramón de Alajuela, al frente de la escuela Jorge Washington.

La Policía Judicial informó que las personas que viajaban en ese carro serían indagadas en las próximas horas, como testigos de lo ocurrido.

Con información de La Teja CR

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí