Buscan a gatilleros que balearon a hombre en su casa

0
1094

La Policía Judicial anda buscando a los tres gatilleros y al conductor de un carro que participaron en un ataque a balazos contra un hombre que se encontraba en su casa.

Por este motivo es que la delegación regional del OIJ de Heredia publicó este viernes un video captado por una cámara de seguridad, en el cual se observa a los sospechosos segundos antes de la balacera.

La oficina de prensa del OIJ informó que el hecho por el cual son buscados los sujetos ocurrió el pasado martes 30 de marzo en Santa Barbara de Heredia. Afortunadamente el hombre baleado sobrevivió.

“Los sospechosos llegaron hasta ese lugar en un vehículo, tres de ellos se bajaron del carro y se fueron hasta la casa del ofendido. Una vez ahí le dispararon en varias ocasiones, para posteriormente huir del lugar en el mismo carro que llegaron, donde los esperaba el conductor”, explicó la Policía Judicial.

Te recomendamos: Pareja creó funeraria falsa para estafar con paquetes fúnebres

Si usted tiene información sobre este caso puede comunicarse al teléfono 800-8000-645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.

Fuente: lateja.cr

No olvides seguirnos a través de nuestras diferentes redes sociales como @costaricanews24 en Instagram y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí