Gran árbol cae sobre vehículo en Cañas de Guanacaste

0
1112

Afortunadamente ningún ocupante del vehículo resultó herido de consideración, solo presentaron golpes leves

Un árbol de gran tamaño cayó sobre un vehículo en Cañas de Guanacaste producto de los fuertes vientos que azotan el país.

El accidente se produjo a las 8:03 de la mañana de este martes sobre la ruta 142, del Casi de Cañas 800 metros camino a Tilarán.

Afortunadamente ningún ocupante del vehículo resultó herido de consideración, solo presentaron golpes leves.

La vía se encuentra completamente cerrada mientras el Cuerpo de Bomberos corta las ramas.

Vientos botan otros árboles

Durante la madrugada y mañana de este martes los bomberos han tenido mucho trabajo por fuertes ráfagas atendiendo cinco caídas de árboles más y un rótulo.

A las 1:11 de la madrugada San Juan Chiquito de Esparza un árbol cayó sobre la vía, específicamente en Esparsol, de la entrada Los Arcos 50 metros norte y 75 metros oeste.

A las 5:51 de la madrugada, en Pueblo Nuevo de Liberia, del salón comunal 100 metros oeste y 50 metros norte, un árbol cayó sobre el tendido eléctrico.

A las 6:37 a. m. en Guápiles, de la entrada de calle Danta 300 metros hacia Bella Vista, otro árbol también cayó sobre el tendido eléctrico.

7:28 de la mañana, esta vez fue un rótulo que amenazaba con caerse lo que atendieron los bomberos en Cañas de Guanacaste, 100 metros al sur de le estación de bomberos.

A las 8:50 a. m. en La Fila de Mora de Ciudad Colón, de la escuela 500 metros norte, camino Hais, se presentó otra caída de un árbol sobre la vía.

Mientras que a las 9:11 de la mañana, en El Roble de Puntarenas, frente a la escuela Obando, se atendió un árbol en llamas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí