Hombre muere triturado por tren en Costa Rica

0
1760

Un hombre murió trágicamente tras ser triturado por tren en la Sabana SurCosta Rica. Testigos indicaron que  aparentemente el hombre estaba dormido sobre la vía férrea.

Haberse acostado a dormir sobre las líneas férreas le costó la vida a un hombre que fallecióarrollado por el tren la mañana de este viernes.

El trágico hecho sucedió a eso de las 5:20 de la mañana en Sabana Sur, en las inmediaciones del edificio de Trámites del Departamento de Control de Armas y Explosivos del Ministerio de Seguridad Pública.

De acuerdo con la Cruz Roja, los paramédicos encontraron al hombre tirado sobre las vías férreas y lamentablemente ya no había nada que hacer. Los golpes que sufrió en su cabeza y tórax fueron mortales, destacó La Teja.

De momento no se ha dado a conocer la identidad de la persona fallecida y aunque no es oficial, la única versión que se maneja es la dicha por algunos testigos, quienes indicaron que en apariencia el hombre estaba acostado sobre las líneas del tren, motivo por el cual el maquinista no logró verlo.

A raíz del accidente el Incofer anunció la cancelación de los servicios del tren que salen de la estación del Pacífico en sentido San José-Pavas que tenían que salir a las 6:30 a. m., 7:05 a. m. y 7:16 a. m..

Cabe destacar que en mayo de este año una mujer nicaragüense falleció arrollada por tren en Costa Rica.

La nicaragüense perdió la vida trágicamente tras ser arrollada por un tren en Matina, provincia de Limón.

Cabe destacar que los medios de comunicación en ese vecino país destacaron que la joven nicaragüense iba hablando por celular, razón por la que aparentemente no se dio cuenta que se aproximaba el tren.

La nicaragüense fue identificada por las autoridades costarricense como Luz Marina Zeledón Espinoza, de 34 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí