Hallan un hombre muerto a 8 metros de un carro quemado

0
822

Hallan un hombre muerto a 8 metros de un carro quemado.

El cuerpo sin vida de un hombre a quien las autoridades aún no logran identificar apareció en una pendiente en Cerro Fresco de Playa Hermosa, Garabito, Jacó, a 8 metros de un carro totalmente quemado.

El vehículo tenía la placa CPJ 210, que pertenece a Allfinibiz Sociedad de Responsabilidad Limitada; lo cual verificarán las autoridades judiciales para determinar si efectivamente les pertenece al carro y si alguno de sus dueños o colaboradores es la víctima.  

Leer más: Amordazan y apuñalan a mujer para robarle sus tenis

Los restos humanos estaban amordazados; atados con las manos hacia atrás y presentaban varios orificios en la cabeza hechos por un arma de fuego. 

“En el sitio se recolectaron indicios balísticos; los cuales van a ser remitidos a análisis en los laboratorios de ciencias forenses en Heredia”, manifestaron desde el Organismo de Investigación Judicial (OIJ). 

Hombre muerto junto a carro quemado

Uno de los vecinos del lugar que salió a caminar encontró el carro quemado y se acercó a la pendiente para ver si había alguien que necesitara ayuda; en ese momento, se llevó la sorpresa de dar con el cadáver. 

El lugareño entonces dio aviso a las autoridades y la unidad 2350 del Ministerio de Seguridad Pública (MSP) confirmó la versión al llegar al lugar. 

Los efectivos se comunicaron con los agentes judiciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo llevaron a la morgue para que se le practiquen los análisis respectivos que permitirán identificar a la víctima.

Con información de Diario Extra

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí