Pistoleros se meten a hotel de paso y matan a hombre a balazos

0
1082

Arnoldo Gerardo Montero Conejo, de 48 años, fue asesinado a balazos en un hotel de paso en Macaco de Esparza, Puntarenas.

El ataque ocurrió este viernes 23 de abril, a las 11:45 de la noche, en las cabinas El Encanto.

De acuerdo con la información de las autoridades, Montero llegó a este lugar con una mujer pasadas las 10 p. m. y de repente dos tipos entraron hasta el cuarto y le dispararon en al menos tres ocasiones en el pecho y en los hombros.

Montero logró caminar unos metros hasta la recepción de las cabinas donde pidió ayuda, pero luego murió.

Montero dejó un hijo de 11 años.

Cuando la Policía hacía una revisión en el hotel recibió una información confidencial en la que decían que a dos habitaciones de donde ocurrió la balacera había un carro con drogas.

Las autoridades revisaron el cuarto y el carro y en la nave encontraron seis paquetes de aparente cocaína, además detuvieron a un hombre de apellidos Trejos Marín, de 64 años, de Corredores, zona sur.

Por el homicidio aún no hay sospechosos.

Lo asesinan mientras dormía con pareja

En La Rita de Pococí ocurrieron tres balaceras y de momento no se tiene claro si todas están relacionadas.

En uno de los ataques acabaron con la vida de Luis David Torres Garita, de 21 años.

Torres estaba durmiendo junto a su compañera sentimental y al hijo de ambos, de dos añitos, cuando unos hombres botaron la puerta y entraron hasta el cuarto y le dispararon; la mujer y el niño se salvaron de los tiros.

Cuando la madre trató de salir con el pequeño se encontraron con los sillones atravesados y en llamas. Los vecinos, al percatarse de lo que pasaba, les ayudaron a salir.

El ataque ocurrió a las 4:30 a. m. de este sábado 24 de abril y minutos después las autoridades recibieron la alerta de otros dos tiroteos, también en La Rita, como a un kilómetro de donde estaban los oficiales.

Te recomendamos: Llamadas confidenciales acabaron con tres ventas de droga

En el segundo tiroteo nadie resultó herido; en el tercero una mujer, de la que no trascendió la identidad, quedó grave al recibir un balazo en la cabeza. Ella está grave en el hospital Calderón Guardia.

Fuente: lateja.cr

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí