Jóven pareja en Perú muere al caer de un puente para darse un beso (Video)

0
1327

Una cámara de seguridad en Cusco, Perú registró la fatal caida de 15 metros de dos personas luego de apoyarse en la baranda de un puente para darse un beso.

Según el reporte que da la Agencia Andina, Héctor Yulino Vidal López de 36 años y Maybeth Espinoza Flórez con 34, ambos trabajaban como guías de montaña y salieron a disfrutar de la noche cusqueña el viernes pasado. Primero fueron a comer y luego a bailar a un boliche, ubicado en la calle Belén de la más emblemática ciudad peruana.

El video que registró el trágico incidente muestra que a la 01:25, Espinoza, que estaba apoyada sobre la baranda del puente, abrazó a su novio, trató de sentarse en el borde y, para sostenerse, lo envolvió con sus piernas a la altura de la cintura.

Todo ocurrió en un segundo. La joven se fue hacia atrás, Yulino no pudo hacer equilibrio y cayeron juntos al vacío.

La caída, de una altura de 15 metros, les provocó lesiones que resultarían letales. Los transeúntes que pasaban por la avenida trataron de asistirlos y llamaron a una ambulancia.

La Policía y los profesionales de la salud no tardaron en llegar. Los dos ingresaron en estado crítico a la unidad de cuidados intensivos del hospital de Contingencia, pero no sobrevivieron a las intervenciones quirúrgicas. Tenían múltiples fracturas en la cabeza, que les provocaron un traumatismo craneoencefálico severo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí