OIJ evita plan de secuestro en Heredia

0
1200

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) decidió ingresar hasta una vivienda en San Francisco de Heredia, donde al parecer 5 sujetos iban a matar a 2 personas.

Según Walter Espinoza, director de la policía judicial, los operativos iniciaron pasadas las 10 a.m. y cuando los agentes identificaron la vivienda, decidieron ingresar para resguardar la vida de las personas secuestradas.

“Hicieron un ingreso dirigido a salvaguardar la vida y la libertad de estas personas. Al final del ingreso se logró la ubicación de 7 personas, aparentemente 2 estaban secuestradas e iban a ser asesinadas en pocos minutos“, detalló el jefe policial.

Durante la mañana los agentes judiciales realizan diferentes operativos en Heredia vinculados con el caso. La propiedad donde se dieron los hechos es en San Francisco de Heredia. Con esto se tienen a 5 personas detenidas como sospechosas.

En las diligencias participan agentes del Organismo de Investigación Judicial de Heredia y la Policía Municipal de esa provincia.

Con información de CRHoy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí