Policía muere en medio de persecución de carro que transportaba droga

0
1031

Un policía del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) destacado en Limón, murió en un accidente de tránsito ocurrido en media persecución de un carro que transportaba droga esta madrugada en la ruta 32, Guápiles.

Producto del mismo choque, dos oficiales más se encuentran en condición delicada.

El ahora fallecido fue identificado como Fredy Murillo Alvarado de 28 años, quien sirvió al país desde el 1º de marzo del 2018.

Los oficiales heridos son Errol Pérez Gamboa y Danilo Castillo Zamora, quienes fueron trasladados al hospital de Guápiles.

Los policías realizaban un control de carretera cuando dieron la voz de alto a un vehículo sospechoso, pero este evadió a la autoridad y huyó a gran velocidad.

Los oficiales le dieron seguimiento y en el intento de fuga el vehículo colisionó contra la patrulla provocando que ésta se volcara.

En el vehículo sospechoso viajaban un hombre de apellido Sandí, conductor, y una mujer que le acompañaba apellidada Coto. Ambos con expediente policial por diversos delitos.

Ellos fueron trasladados al hospital de Guápiles en condición delicada.

La Fuerza Pública reportó que en el vehículo ubicaron seis paquetes de marihuana y un arma de fuego. El carro poseía denuncia por robo.

En un comunicado el Ministerio de Seguridad Pública expresó que lamentan profundamente el fallecimiento de Freddy y la situación por la atraviesan los compañeros Errol y Danilo.

Vía – Teletica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí