Policías encubiertos detuvieron a 10 personas sospechosas de asalto en San José centro

0
857

El reporte de la Fuerza Pública destaca la detención de cuatro hombres y una mujer, esto en Avenida 6, cuando los cinco intentaban sustraer el teléfono celular de una de sus víctimas

Los agentes seguían de cerca a una pareja de turistas para evitar que fuesen víctimas de un asalto y en ése instante observaron que los sospechosos abordaron al turista con un arma blanca en mano.

Lo intentaron despojarlo de su teléfono, sin embargo, ante la negativa de la víctima, los delincuentes se abalanzaron hacia el hombre para intentar arrebatarle el aparato. De inmediato fueron abordados por los agentes y capturados en flagrancia.

La segunda acción se registró sobre la avenida segunda, en donde un hombre, ya reconocido reincidente por delitos contra la propiedad, se mostraba muy ansioso con un teléfono celular.

Tal desesperación llamó la atención de los policías y al ser abordado y consultado por los agentes, este no logró dar fe del teléfono y fue en ése preciso momento que ingresó un mensaje de texto del novio de la víctima, indicando que el teléfono le había sido sustraído en Hatillo, San José. El sujeto fue detenido en el lugar.

Además, en el recorrido de los agentes, esta vez en la Avenida Central les permitió identificar a otro hombre de apellido Aguilar, quien era requerido por el Primer Circuito Judicial por el delito robo agravado.

Otra detención fue la de un extranjero de nacionalidad salvadoreña, de apellido Cuellar y quien era requerido por el OIJ de Heredia.

Asimismo, en la Avenida Central un hombre de apellido Murillo fue localizado y detenido por contar con orden de captura por robo agravado.

De igual manera, un hombre identificado con el apellido Jiménez fue detenido en el centro de la capital. El sujeto era requerido por el delito de abuso contra menor y requerido por la Fiscalía de La Unión en Cartago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí