Murió sexto niño tras la tragedia del castillo inflable en Australia

0
548

Murió sexto niño tras la tragedia del castillo inflable en Australia.

Un sexto niño murió en el hospital después de que un castillo inflable fuera levantado en el aire en un evento escolar en Australia a fines de la semana pasada, informó la policía este domingo.

El niño de 11 años, Chace Harrison, «falleció en el hospital esta tarde», dijo el comisionado de policía de Tasmania, Darren Hine, en un comunicado.

«Nuestros pensamientos continúan estando con su familia, y las familias y seres queridos de todos los niños involucrados, durante un momento incomprensiblemente difícil», agregó Hine.

Leer más: Abren “vacunacar” para agilizar vacunación contra COVID-19 en Heredia

El niño fue uno de los nueve niños que cayeron 10 metros de un castillo inflable que fue levantado por el viento durante un evento de fin de año en la escuela primaria Hillcrest en Devonport, en la costa norte del estado de Tasmania.

Muere sexto niño tras la tragedia castillo inflable

En total, seis niños murieron en la tragedia. Dos niños permanecen en estado crítico en el hospital, mientras que otro se recupera en su casa, agregó la policía.

La policía dio a conocer previamente los nombres e imágenes de las otras cinco víctimas, con el permiso de sus familias. Son Addison Stewart, 11, y Jalailah Jayne-Maree Jones, Jye Sheehan, Peter Dodt y Zane Mellor, que tenían 12.

Con información de CNN Español

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí