Sujetos le dispararon desde un taxi a joven puntarenense

0
905

Un joven, de 17 años, cuya identidad no se dio a conocer por tratarse de un menor de edad, vio a la muerte de cerca cuando varios sujetos que viajaban en un taxi le empezaron a disparar

El muchacho sobrevivió de puro milagro al ataque y fue llevado por la Cruz Roja al hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas, donde permanece internado y fuera de peligro.

El violento hecho ocurrió este miércoles 4 de agosto pasadas las 10 de la noche, en el barrio Juanito Mora, en Barranca de Puntarenas.

“Aparentemente el muchacho iba caminando y en ese momento pasó un taxi en el que viajaban varios sujetos y desde este le dispararon en varias ocasiones para luego darse a la fuga”, informó la oficina de prensa del OIJ.

En el ataque el joven recibió cuatro balazos: en la oreja derecha, en el muslo y la pantorrilla de la pierna izquierda y en una nalga.

La Policía Judicial informó que poco después del ataque la Fuerza Pública detuvo a un hombre apellidado Ruiz y de 33 años como sospechoso del ataque. Al parecer este viajaba en un taxi junto a un muchacho, de 17 años, pero ni el menor ni el conductor fueron detenidos.

Según el OIJ, el ataque se habría dado por un supuesto ajuste de cuentas.

Chocaron al huir

En otro caso también ocurrido en Puntarenas este miércoles a eso de las 8:40 p. m., pero en El Roble. La Fuerza Pública detuvo a dos hombres, apellidados Espinoza y Ruiz, que se dieron a la fuga luego de ser sorprendidos en una moto sin placas durante un operativo.

Te recomendamos: Detenido sospechoso de asesinar a jóvenes de 15 y 16 años

“Se les dijo que se detuvieran, pero estos aceleraron y se les dio seguimiento. Los oficiales observaron cuando uno de ellos tiró una pistola a un lote baldío.

“Los sujetos chocaron contra otra motocicleta frente a la Coca cola de El Roble de Puntarenas”, informó Seguridad Pública.

El Ministerio de Seguridad Pública indicó que Espinoza fue pasado a la Fiscalía por portación ilegal de arma permitida, mientras que a Ruíz lo llevaron por darse a la fuga y no respetar la restricción vehicular.

Fuente: lateja.cr

No olvides seguirnos a través de nuestras diferentes redes sociales como @costaricanews24 en Instagram y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí