Ticos se tiraron a las calles y despidieron a la selección entre banderas y vítores

0
275
Foto: Cortesía

Miles de ticos se tiraron a las calles para despedir este jueves a la Selección Nacional, previo a su participación en la Copa del Mundo.

Pasado el mediodía, los jugadores de la tricolor abordaron el autobús que los llevó hasta el aeropuerto Juan Santamaría.

En el inicio del recorrido, varios niños con banderas los despidieron, al tiempo que se iban sumando más y más en el camino.

Desde San Rafael de Alajuela hasta el aeropuerto. Al autobús le tomó cerca de 25 minutos, en el que no tuvo mayores contratiempos, ya que llevaba una importante escolta policial.

En total, desde suelo nacional partieron 22 de los 26 futbolistas convocados por Luis Fernando Suárez, ya que el resto se sumarán al grupo en Kuwait.

  1. Keylor Navas
  2. Patrick Sequeira
  3. Jewison Bennette
  4. Francisco Calvo

Este jueves en horas de la mañana se integró al grupo, Juan Pablo Vargas. Quien anoche disputó con el Millonarios de Colombia, su último juego antes del Mundial de Catar 2022.

Te puede interesar: ¿Cuál es la mayor preocupación de los ticos hoy?

La tricolor iniciará con un largo viaje que les tomará cerca de 26 horas para estar en el campo base en Kuwait.

Tras siete días en ese país, finalmente tomarán un último avión con destino a Doha, tierra mundialista a partir del 20 de noviembre.

Costa Rica buscará hacer historia en su sexta Copa del Mundo, pese a que quedó ubicada en un grupo que es considerado como el de la “muerte”.

La tricolor estará enfrentando a España, Japón y Alemania, a partir del próximo 23 de noviembre a las 10:00 a.m.

Con información de / Cr Hoy

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24