Burger King tiene seis aperturas, se acerca al número de restaurantes antes del cierre de 2015

0
1237

La cadena Burger King -que volvió a operar en el país en 2016- está reconstruyendo su presencia en Costa Rica con la apertura de seis nuevos restaurantes, para un total de 23.

En los próximos meses abrirán sedes en la Universidad Latina de San Pedro, Santo Domingo de Heredia, y City Mall, en Alajuela. Estos se suman a aperturas en Nicoya y La Radial Alajuela a finales de diciembre pasado, y un restaurante en Curridabat frente al Indoor Club inaugurado hace pocos días.

Con esto la empresa sumó 100 nuevos trabajadores a los 600 que actualmente tiene en otros restaurantes.

Durante el 2015, la cadena internacional cerró 29 tiendas y despidió a 434 empleados en Costa Rica. (Foto: Ezequiel Becerra / AFP)

Burger King se estaría acercando entonces a los 29 tiendas y superando los 434 empleados que tenía en el 2015 cuando cerró en el país por decisión unilateral de la oficina central de la compañía en los Estados Unidos, debido a diferencias con el operador local, según reportó la agencia AFP en ese momento.

“Estos anuncios confirman el sólido crecimiento que, dichosamente, seguimos manteniendo y que nos enorgullece y alegra, porque así colaboramos con el dinamismo económico de Costa Rica”, dijo Mario Jiménez, gerente general de Burger King Costa Rica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí