CCSS y Undeca se sentarán nuevamente a dialogar este lunes

0
874

Así lo confirmó Román Macaya, presidente ejecutivo de la CCSS mediante un video, agregando que desde tempranas horas de este domingo permaneció reunido con un grupo de gerentes de la institución, analizando todas las propuestas que hay sobre la mesa.

Román Macaya, presidente ejecutivo de la Caja Costarricense de Seguro Social informó que este lunes a las  8:00 a.m. se sentarán nuevamente con el sector sindical de Undeca, esperando poder llegar a un acuerdo y levantar el movimiento de huelga.

Así lo confirmó mediante un video, agregando que desde tempranas horas de este domingo permaneció reunido con un grupo de gerentes de la CCSS, analizando todas las propuestas que hay sobre la mesa.

Estas fueron las palabras del presidente de la CCSS:

“Hola, son las 6.30 pm. Hemos estados reunidos un grupo de gerentes, el equipo de la Caja, directivos y miembros del Poder Ejecutivo, desde las 9 de la mañana hoy, trabajando, analizando todas las propuestas que hay sobre la mesa y preparándonos para la próxima reunión con el sector sindical, mañana a las 8.00 am aquí en el noveno piso de la CCSS.  Esperamos que de esta reunión tengamos buenos resultados y podamos levantar la huelga”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí