Cierres nocturnos en la intersección de los Hatillos 4, 7 y 8 con la circunvalación para colocación del señalamiento vial

0
951

Desde este martes 11 de febrero y hasta el viernes 14 de febrero se aplicarán cierres nocturnos en la intersección de los Hatillos 4, 7 y 8 con la Circunvalación.

De acuerdo con la Dirección General de Ingeniería de Tránsito, las cuadrillas iniciarán con la colocación del señalamiento vial, que incluye dispositivos metálicos a partir de las 9 p.m. de hoy.

“Este 11 de febrero se trabajará en la intersección con los Hatillos 7 y 8 en el sentido Escazú-San Sebastián y el miércoles 12 se laborará en el sentido San Sebastián-Escazú. Finalmente, el jueves, y hasta el amanecer del viernes, se trabajará en el sentido San Sebastián-Escazú, pero en la intersección con Hatillo 4.

Bajo estas circunstancias, se insta a los usuarios a tomarlo en cuenta y usar rutas alternas en sus desplazamientos. Se contará con personal para orientar en los desvíos”, solicitaron mediante un comunicado de prensa.

Sobre las señales que se pondrán son informativas elevadas de destino, por lo que se efectuará la instalación de estructuras tipo pórtico, en las que se ubicarán dichos dispositivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí