El Viernes 18 de octubre feria de empleo ofrecerá más de 500 puestos, en Cartago

0
891

Más de 500 vacantes en áreas como operaciones industriales, servicio al cliente, seguridad y vigilancia, contabilidad, administración, soporte técnico, servicio de ingeniería industrial, educación primaria y secundaria, enseñanza del inglés entre otros estarán disponibles en la Feria de Empleo que se realizará este viernes 18 de octubre.

La actividad es organizada por la Universidad Americana (UAM) y busca principalmente ofrecerle oportunidades a los egresados en coordinación con 15 reconocidas empresas.

La Feria se llevará a cabo en el tercer piso de Mall Paseo Metrópoli, ubicado en esa provincia con un horario de 9 a.m. a 5 p.m. según dieron a conocer los organizadores.

“Los interesados en aplicar deben ser mayores de edad y preferiblemente contar como mínimo con el tercer año en secundaria aprobado. Cabe destacar que no todos los puestos exigen un segundo o tercer idioma, eso dependerá de la empresa.

La Universidad Americana apoya un año más la organización de esta feria de empleo que busca reunir a todos aquellos estudiantes egresados, profesionales y público en general interesados en obtener oportunidad laboral”, dijo Melvin Cordero Aguilar, director del Centro de Empleabilidad y Seguimiento al Egresado de ese centro de enseñanza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí