Los famosos que no les dejarán herencia a sus hijos

0
588

Algunos famosos no dejarán herencia a sus hijos-Cuando un famoso, que además es multimillonario, hace público su deseo de no dejarle su fortuna a los hijos y más bien, donarlos a alguna obra de bien, siempre van a aparecer los que piensan que son muy tacaños, los que creen que más bien quieren formar a sus hijos de la mejor manera o los que consideran que son muy generosos, porque nunca se le queda bien a nadie.

Lee También: Fotos|Arnold Schwarzenegger involucrado en un accidente de tránsito

Algunos famosos han sido claros al decir que dejar platica a su descendencia puede ser contraproducente. De hecho, esperan que breteen por su cuenta y forjen su propio camino. Sin duda una lección llena de sabiduría, aunque seguramente los descendientes no pensarán lo mismo.

Aquí les compartimos una lista de los famosos que han revelado qué piensan hacer con sus millonadas:

Mark Zuckerberg

El fundador de la red social Facebook es la sexta persona más rica del mundo, a partir del listado del medio Bloomberg, pues alcanza los $124 mil millones.

Su conglomerado posee las redes Instagram, Messenger y WhatsApp. En los últimos meses cambió la denominación de su empresa a Meta con el fin de explorar el metaverso (entorno donde los humanos interactúan social y económicamente por medio de una identidad virtual en el ciberespacio).

Zuckerberg, de 37 años, está casado con Priscilla Chan y tienen dos hijas. En una extensa carta publicada en la red social, le dio la bienvenida a su primera hija y le anunció que donaría 99% de las acciones de la empresa a una fundación con tal de promover la igualdad.
Daniel Craig

El actor, de 53 años, es recordado por encarnar a James Bond en las películas “Casino Royale”, “Quantum of Solace”, “Skyfall”, “Spectre” y “No Time to Die”.

Gracias a estas y otras producciones, el británico ha sido catalogado como una de las celebridades mejor pagadas, de acuerdo con el medio especializado Forbes. De hecho, se estima que su fortuna supera los 160 millones de dólares.

A pesar de registrar tales números en sus cuentas bancarias, Craig no se ha mostrado receptivo a dejarle a sus dos hijos la fortuna.

“¿No hay un viejo adagio que dice que, si mueres como una persona rica, has fracasado? No quiero dejar grandes sumas a la próxima generación”, reveló en una charla con la revista Candis hace algunos meses.
Además, afirmó que el concepto de herencia le resultaba “bastante desagradable”.

Bill Gates

La cuarta persona más rica del mundo, cuya fortuna ronda los $134 mil millones, según Forbes, anunció en 2011 que solo les dejaría a sus hijos una “porción minúscula de riqueza”.

En aquel momento contó que Jennifer, Roy y Phoebe recibían dinero de su bolsillo y no tenían que preocuparse por nada. Sin embargo, vaticinó que no sería igual cuando les toque decidir su futuro.

Con información de La Teja

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí