Fantasma de niña del sanatorio Durán sorprende en foto familiar

0
1167

El fantasma de una niña en el Sanatorio Durán-Una familia de San José visitó el sanatorio Durán, en Cartago, y sus integrantes se llevaron una sorpresa enorme al ver que en una de las fotos que tomaron aparece, al fondo, una niña sentada en el piso que jamás estuvo ahí.

Lee También: ¡Por un selfie! Madre e hija son víctimas de trágico accidente en Mora

Hablamos con Rebeca, la dueña de la foto, quien un sábado de verano de hace dos años visitó el sanatorio con su mamá, su novio, la suegra y un primo. Al paseo lo motivó la idea de andar por un lugar que mucha gente considera lleno de energía paranormal.

La foto del fantasma de la niña en el Sanatorio Durán

Para evitar cualquier situación molesta, Rebeca solo nos dio el nombre. Cuando la llamamos para hablar de la foto reconoció que le pone la piel de gallina.

“El día que fuimos al sanatorio había muchísima gente, era un sábado. Por cada pasillo que uno iba, también había mínimo diez personas, por eso hacernos fotos en el lugar sin que salieran otras personas fue difícil, pero lo logramos.

“Jamás olvidaré, porque yo tomé la foto, que justo en el pasillo en donde posamos, pasaba y pasaba gente, entonces yo les dije que nos íbamos a esperar a que nadie nos estorbara. Así fue, esperamos tamaño ratillo, por eso estoy totalmente segura de que al momento de tomar la foto no había nadie atrás”, afirma.

Tiempo después de tomar la foto de la que venimos hablando, Rebeca visitó de nuevo el sanatorio y sintió una presencia extraña. “Fue una sensación espantosa que incluso no me dejaba entrar a uno de los cuartos, era como una energía, pero negativa”, explica.

Con información de La Teja

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí