Harán audiciones para interesados en pertenecer al Coro Sinfónico Nacional

0
988

Si tiene entre 18 y 45 años y cuenta con habilidades en el canto esta es su oportunidad para que forme parte del Coro Sinfónico Nacional (CSN) en este 2020.

Se informó que dicha agrupación busca nuevos talentos y por lo tanto realizarán audiciones el miércoles 12 y el jueves 13 de febrero en las instalaciones del Centro Nacional de la Música ubicado en Los Colegios de Moravia.

Solo debe presentarse en horario de 6 p.m. a 8 p.m. “Para este proceso no será necesario tener conocimiento de música, llevar un repertorio preparado o sacar cita para la audición.

Durante la Temporada 2020 del Coro Sinfónico Nacional, se presentarán obras de Beethoven, Fauré y piezas para la Temporada Navideña”, amplió el Ministerio de Cultura.

Se agregó que la Compañía Lírica Nacional (CLN) de igual forma está conformando una lista de elegibles de cantantes líricos nacionales y residentes en Costa Rica.

“Los interesados requieren enviar videos o enlaces de sus actuaciones en los últimos tres años, así como su biografía artística al correo electrónico: [email protected]”, finalizaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí