Museo de los Niños mantendrá entrada a ¢1.000 por persona para grupos de 3 o más visitantes

0
2373

Con el objetivo de que los niños disfruten junto a sus familias en época de vacaciones escolares, el Museo de los Niños anunció que el precio de la entrada para grupos de tres o más personas será de ¢1.000 cada uno.

Tome en cuenta que la promoción aplicará para esa cantidad mínima, tanto para nacionales como extranjeros. En la página oficial del Museo, se indica que el precio regular es de ¢2.000 para niños y ¢2.200 adultos.

En la institución informaron que con la promoción, las personas además de tener acceso a 40 salas interactivas, podrán ingresar al Museo Penitenciario para tener detalles del edificio, con más de 110 años de historia.

Los visitantes tienen acceso a 40 salas interactivas. Foto: cortesía prensa Museo de los Niños.

El Museo tendrá las siguientes atracciones adicionales por un costo extra de ¢1.000:

  • Pista de patinaje sobre hielo sintético para niños y niñas mayores de 4 años (incluye préstamo de patines).
  • Juegos de turno.
  • Inflables.

A partir del 13 de enero, en la agenda también tienen programadas actividades como pista de Go Karts, talleres, charlas, música en vivo y el espectáculo denominado «magia y ciencia».

El Museo de los Niños estará abierto al público de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. mientras sábado y domingo el horario es de las 9:30 a.m. hasta las 5:00 p.m.

En el lugar hay área de comidas, aunque puede traer alimentos desde su casa, ya que las instalaciones cuentan con un espacio para el disfrute de los mismos.

Finalmente, si asiste en vehículo, el costo de la primera hora es de ¢500 la primera hora y de ¢600 las horas siguientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí