Personas afectadas por incendio en Barrio Cuba, recibirán ayuda del IMAS por ₡100 millones

0
2503

Al menos 300 personas se vieron afectadas tras un incendio en El Pochote de Barrio Cuba. Y según el Cuerpo Nacional de Bomberos,  1800 metros cuadrados fueron los afectados, no obstante, no hay personas heridas.

El monto viene de un fondo especial, principalmente para darles un alquiler provisional a estas 70 familias.

A raíz de esto, Juan Luis Bermúdez, presidente del IMAS, aseguró que desde este martes se invirtieron ¢100 millones de un fondo especial, principalmente para darles un alquiler provisional a estas 70 familias.

«Estos alquileres se realizan en las zonas cercanas, en opciones que las mismas familias logren identificar, los montos de los subsidios varían porque cada uno depende del número de miembros del hogar, de las situaciones agravantes que podamos tener en cada uno de los núcleos familiares, me refiero así tenemos familias con alguna afectación en salud, adultos mayores que requieren cuido. pero la atención se realizaría para cubrir alquiler temporal», dijo Bermúdez.

Por otro lado, Hector Chaves, director de Bomberos, explicó que ya saben dónde inició el fuego y las investigaciones determinarán la causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí