TSE: comicios municipales no registran incidentes graves

0
716

Los comicios municipales no registran hasta el momento ningún incidente grave, según el tercer informe comunicado por el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE).

Así lo aseguró este domingo Héctor Fernández, director general general del Registro Electoral y Financiamiento de Partidos Políticos, en conferencia de prensa a las 4 p.m.

“Ha sido un día muy tranquilo. Todas las juntas receptoras trabajan con normalidad. No hemos recibido denuncias o incidentes que pudieran entorpecer o atrasar el proceso de votación”, dijo.

Mencionó que se han recibido consultas sobre la colocación de toldos de los partidos políticos en las afueras de los centros de votación o la difusión de propaganda política, a pesar de la veda electoral. Pero salvo eso “no hemos tenido ningún otro incidente grave“.

El presidente del TSE, Luis Antonio Sobrado, aseguró que el país se encuentra en calma y que los electores votan con tranquilidad.

El magistrado hizo un llamado a los costarricenses que no han votado para que lo hagan antes de las 6 p.m., hora en la cual cerrarán las juntas receptoras de votos.

También pidió a los electores no hacer caso a estudios de opinión pública que circulan y recordó que los resultados oficiales del proceso se conocerán a partir de las 8 p.m.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí