Undeca: “El movimiento de presión se mantiene”

0
791

Este sábado autoridades de la CCSS, representantes del gobierno y sindicatos estuvieron reunidos por casi 12 horas sin llegar a un acuerdo. Román Macaya presidente de la CCSS indicó que espera que el diálogo se retome este domingo.

El sindicado de la Unión Nacional de Empleados de la Caja y la Seguridad Social (Undeca), afirmó la noche de este sábado que el movimiento de huelga se mantiene hasta entonces «no haya voluntad política».

Tras casi 12 horas de diálogo entre sindicalistas, representantes del gobierno y autoridades de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) no se logró llegar a un acuerdo.

Martha Rodríguez, secretaria general del sindicato se refirió a que en un acta de diez puntos de interés, de los cuales no quiso abundar en conferencia de prensa, indicó: «No hemos podido pasar del primer punto».

La mesa de diálogo se levantó a avanzadas horas de la noche, sin embargo el presidente ejecutivo de la CCSS, Román Macaya, indicó que se debe únicamente a una pausa, esperando que este domingo se retomen las conversaciones. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí