Un hombre perdió la vida mientras descansaba en la calle, en un callejón de Sagrada Familia, San José, como fue confirmado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Según los primeros reportes, dos individuos en una motocicleta negra arribaron al lugar y abrieron fuego en varias ocasiones contra el hombre, quien aparentemente era reconocido en el área con el apodo de campana, un término que se usa para describir a aquellos que avisan sobre la llegada de la policía durante actividades delictivas.
La víctima presentaba lesiones en la pelvis, abdomen y tórax. En el lugar se encontraron al menos 12 casquillos de un arma de calibre 9 mm, que serán analizados por los laboratorios de Ciencias Forenses.
Residenttes del área comentaron a Diario Extra que el ataque podría estar vinculado a conflictos entre grupos del Bajo y los Lara. El cadáver fue llevado a la morgue judicial, mientras que los agentes de la Sección de Homicidios del OIJ siguen con la pesquisa para identificar a la víctima y esclarecer el motivo detrás del crimen.
Con información de | diarioextra.com
Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital
Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales Instagram: @costaricanews24