Tres proyectos que rondan por los ¢250 millones mejorarán el paso por las carreteras de Puriscal

0
2340

Tres obras cuyo costo ronda los ¢250 millones, las cuales son dos muros de gaviones, tuberías y cunetas, mejorarán el paso por la carretera que lleva a Puriscal.

De acuerdo con la Gerencia de Conservación de Vía y Puentes los tres proyectos finalizarán en esta semana, y tienen el objetivo de promover las condiciones de seguridad de tránsito por las rutas nacionales 239, 316 y 317.

“El muro en la ruta 239 tiene un costo de ¢60 millones Ya se trabaja en detalles finales de los muros de gaviones sobre la ruta 317 y sobre la ruta 239, al tiempo que se hacen labores de tubería y cunetas sobre la ruta 316.

En el caso de las tuberías, pozos de registro, cordón y cunetas, la inversión es por ¢25 millones, mientras que en el muro de la ruta 317, se destinaron ¢165 millones, con el propósito de poder reconstruir la carretera, luego de un hundimiento”, ampliaron en un comunicado de prensa.

A dichos montos se suma en la ruta 239, los trabajos en el alto La Palma ¢60 millones, para evitar que un paredón se deslice hacia la carretera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí