Maduro canceló su visita a la ONU para estar “bien tranquilo” en Venezuela

0
745

Maduro designó a dos funcionarios de su administración para que lleven las firmas que han recogido, procedimiento que ha sido llevado bajo el lema ‘No more Trump’

Nicolás Maduro informó este jueves que designó a la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez y al canciller Jorge Arreaza para que asistan a Estados Unidos a la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), luego de que dijera que no asistirá porque prefiere quedarse tranquilo y seguro trabajando en Venezuela. 

Maduro designó a dos funcionarios de su administración para que lleven las firmas que han recogido, procedimiento que ha sido llevado bajo el lema ‘No more Trump’ (No más Trump), esto luego que el gobierno estadounidense indicara que había bloqueado los activos de aquellos que integran el régimen venezolano y a terceros. 

“Y decirle al mundo que la inmensa mayoría está diciendo, no más bloqueo no más sanciones. La vicepresidenta, Delcy Rodríguez y el canciller Jorge Arreaza irán este año a la Asamblea General de las Naciones Unidas para llevar las firmas del pueblo de Venezuela. Yo fui el año pasado a Nueva York, este año no voy a ir, este año me quedo aquí en Venezuela trabajando con ustedes, bien seguro y bien tranquilo”, expresó el líder del régimen. 

Agregó que hasta el momento han recogido 12 millones de firmas y, que Arreaza y Delcy son personas de “grandes kilates, conocidos en el mundo, respetados en el mundo”. Manifestó que tiene una agenda muy ocupada en el mes de septiembre, por lo que no puede salir del país. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí