Zidane: Isco no podía ser titular ante el Getafe, solo había entrenado una vez

0
777

El técnico del Real Madrid , Zinedine Zidane, puso fin a los rumores de ruptura con Isco al afirmar que el centrocampista acaba de volver a los entrenamientos, por lo que fue nombrado suplente ante el Getafe el martes por la noche.

Mucha gente se quedó sorprendida por la presencia del jugador de 28 años en el banquillo dada la falta de opciones de Los Blancos, con Marvin Park como titular y Sergio Arribas incluso antes que él, pero Zidane dio una idea de por qué.

«No pudo jugar. Se entrenó con el equipo una vez y no ha jugado mucho», respondió Zidane al ser consultado sobre Isco en su rueda de prensa posterior al partido.

«Solo ha realizado una sesión de entrenamiento».

El Real Madrid jugó con una formación 3-4-3, con Marvin y Marcelo como lateral derecho e izquierdo respectivamente, y funcionó bien, como se demostró con la victoria por 2-0 a favor de los merengues.

«No lo preparamos mucho, pero al final pasamos un tiempo antes del partido hablando y organizándolo, y los jugadores lo entendieron muy bien», explicó Zidane.

«Y es bueno, cuando es una formación a la que no estás acostumbrado, y resultó ser un buen juego».

El nuevo sistema le permitió a Marcelo tener una protección extra de Ferland Mendy detrás de él, con el francés jugando como central izquierdo, y eso permitió que el brasileño brille.

«Se veía bien, jugó su juego», dijo Zidane.

«Se lastimó, no sabemos si es su tobillo o su músculo».

«Está entrenando bien, está involucrado y quiere contribuir».

El Real Madrid está ahora cinco puntos por detrás del líder Atlético de Madrid, aunque ha jugado dos partidos más, pero Zidane solo está tratando de concentrarse en los partidos que quedan por jugar.

«No cambia nada», afirmó.

“Quedan 51 puntos, tenemos que luchar y tenemos que seguir con nuestro trabajo».

«Son dos victorias seguidas. Y también con muchas lesiones».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí