Netflix ya está probando sus dos primeros videojuegos

0
141

La empresa más famosa de videostreaming Netflix comenzó esta semana a probar los primeros videojuegos de la plataforma. Una nueva apuesta dentro de su modelo de negocios.

Polonia fue el país escogido para lanzar Stranger Things: 1984 y Stranger Things 3; dos videojuegos móviles basados en su popular serie de adolescentes y monstruos provenientes de otra dimensión.

Para este nuevo proyecto, contrató como Vicepresidente de Desarrollo de Juegos a Mike Verdu; quien trabajó en Electronic Arts, en Zynga y en Facebook; quién participó en el desarrollo de títulos como Plantas versus Zombis, Los Sims y Star Wars.

El proyecto que todavía se encuentra en prueba piloto fue habilitado de momento solo para los usuarios de la plataforma en Polonia.

Lee también: TikTok: Ahora se podrán hacer compras directas en la plataforma

“Estamos en una etapa inicial y todavía tenemos mucho trabajo por hacer en los próximos meses, pero este es nuestro primer paso», indicó la compañía. Los mantendremos informados mientras exploramos cómo se ven los videojuegos en Netflix, añadieron.

Los juegos aparecen como una nueva sección y están incluidos dentro de la membresía actual de Netflix.

Por el momento, únicamente se encuentran disponibles para para dispositivos móviles como smartphones y tabletas Android.

Esta nueva iniciativa no tendrá incorporados anuncios dentro de los juegos ni incluirá compras integradas.

Con información de La República

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here