Descubre cómo hacer que tu pareja sea fiel

0
41

Si hay algo que nos preocupa cuando tenemos pareja es el tema de la lealtad y la fidelidad, especialmente cuando hemos tenido malas experiencias en el pasado. Parece que un nuevo estudio ha revelado un punto clave y tenemos los detalles de cómo hacer que tu pareja sea fiel.

Si bien, en relaciones de pareja a largo plazo la fidelidad es algo que no se puede forzar y debe ser un deseo de ambos, sí podemos fortalecerle al inicio de la relación y mucho tiene que ver una de nuestras hormonas principales: la de la oxitocina, para ello es importante mantener intimidad con frecuencia y demás muestras de cariño.

Sí, quizá dirás que has tenido parejas a las que trataste muy bien y aún así te traicionaron, pero ni todas son iguales y quizá tenían demasiados problemas personales como para trabajar por hacer que la relación funcionara contigo. Ahora es momento de hacer borrón y cuenta nueva, por lo que este estudio podría ser clave para lograrlo.

TODO SOBRE EL ESTUDIO Y LA HORMONA DE LA FIDELIDAD
Muchas veces hemos escuchado que para los hombres es imposible ser fiel, pero no es así. La clave podría estar en su producción de oxitocina, la hormona del amor y ahora, de la fidelidad, así lo afirma la ciencia.

La Academia Nacional de Ciencias en Francia realizó un estudio sobre el impacto de la liberación de oxitocina en una relación de pareja y los hallazgos son muy interesantes. Primero debes saber que la oxitocina se libera durante la intimidad con la pareja, desde el punto máximo del placer hasta un abrazo o un buen beso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here