Una mujer en Armenia llora cristales… sí, cristales (Fotos)

0
866

Mujer maravilla médica, de 22 años, que vive en el infierno de lágrimas de cristal con bordes dentados. Especialistas están investigando una anomalía médica tras descubrir el extraño caso de una mujer que llora “lágrimas de cristal”.

Satenik Kazaryan, de 22 años, de la aldea de Spandaryan en Armenia, llora hasta 50 lágrimas dentadas cada día y dice que la condición agonizante ha hecho que su vida sea un “infierno”.

“Estaba en el dentista, y parecía que el polvo se metió en mis ojos (…) en otra oportunidad fui al oftalmólogo y me sacaron algunos cristales de los ojos (…) Ahora mi cada día se ha convertido en un infierno”.

Los especialistas han enviado los cristales para su análisis, pero hasta ahora no hay diagnóstico, la idea inicial era enviarla al extranjero para un diagnóstico y tratamiento, pero los informes dicen que la familia de Satenik es pobre y trabaja como campesina.

La oftalmóloga rusa Tatyana Shilova le dijo al canal de televisión REN que la condición es muy inusual pero no única “Tal patología rara vez ocurre, por lo que los médicos pueden tener dificultades para identificar las causas”.

Asimismo, el viceministro de salud de Armenia, Oganes Arutyunyan, dijo que se está estudiando el caso de la mujer. Su pariente, Svetlana Avagyan, dijo: “Cuando retiramos el primer cristal, pensamos que el vidrio se metió en su ojo durante el trabajo en nuestra granja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí