¡Escándalo en el Manchester City! Jugador es acusado de violación

0
971

La policía de Cheshire, un condado de Inglaterra, acuso al futbolista francés del Manchester City Benjamin Mendy , de 4 cargos de violación y 1 cargo de agresión sexual.

Las autoridades han publicado una nota en la que explican lo sucedido.

“El Servicio de Fiscalía de la Corona (CPS) ha autorizado a la Policía de Cheshire a acusar a un hombre en relación con acusaciones de agresión sexual. Benjamin Mendy, de 27 años, ha sido acusado de cuatro cargos de violación y un cargo de agresión sexual”.

Lee también: Hombres gol reclutados por la selección nacional para el Mundial

“Los cargos se refieren a 3 denunciantes mayores de 16 años y supuestamente tuvieron lugar entre octubre de 2020 y agosto de 2021”; informó la policía en un comunicado de prensa.

Mientras tanto, el Manchester City, club donde juega Mendy, informó que el futbolista ha sido apartado del equipo.

“El club puede confirmar que, tras ser acusado hoy por la Policía, ha suspendido a Benjamin Mendy a la espera de la investigación correspondiente. El asunto está sujeto a un proceso legal y, por lo tanto; el club no puede hacer más comentarios hasta que ese proceso esté completo”, comunicó.

Lee también: Clásico nacional en el regreso del fútbol al país

Mendy, de 27 años, se encuentra bajo custodia policial y se espera que comparezca ante el Tribunal de Magistrados de Chester este viernes 27 de agosto.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí