Keylor Navas al PSG

0
985

El acuerdo ya es inminente para la prensa española que cubre el camerino del Real Madrid. Keylor Navas llegará a París este mismo lunes para firmar por cuatro años con el PSG.

La llegada del tico se atrasó hasta el lunes debido a que el francés Alphonse Areola será el meta titular este sábado ante el Metz en la Ligue 1, mientras que Navas viajará con el equipo como segundo portero a su visita a Villarreal este domingo, en el que será su último partido con el cuadro merengue.  

Incluso, varios medios catalogan como “días raros” las prácticas del Madrid en Valdebebas de este jueves y viernes, pues Keylor ya se despidió de todos sus compañeros de los últimos cinco años.

Según el programa Jugones de la Sexta, con el acuerdo cerrado entre ambos equipos, los médicos del club francés viajarán entre este viernes y sábado a Madrid para realizarle las pruebas médicas al guardameta.

De no haber ninguna sorpresa, tanto PSG como el Real Madrid oficializarían el traspaso el lunes, día que incluso estaría llegando Navas a París para firmar y ser presentado.

“Ambas partes han preferido esperar a que pase la jornada para hacer el cambio de porteros con más calma y terminar de cerrar los lógicos flecos de una operación de este tipo”, menciona AS.

Finalmente, el periodista Mohamed Bouhafsi de RCM Sports de Francia confirma que el acuerdo entre ambos clubes se dio por 13,5 millones de euros más el préstamo de Areola por un año.

“Real Madrid y PSG han llegado a un acuerdo para la transferencia de Navas. La operación está cerca de €13.5 millones más Areola que debería prestarse una temporada a Real Madrid! La operación está condicionada al partido PSG contra Metz para evitar lesiones”, indicó.

Con información de Teletica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí