Regreso de Gareth Bale: Barnett envía contundente mensaje a los seguidores del Real Madrid

0
602

El regreso de Gareth Bale al Tottenham Hotspur ha sido una decepción, ya que la esperanza de una estancia prolongada en el norte de Londres se desvanece día a día, y Jonathan Barnett, el agente del jugador, ha sugerido que Zinedine Zidane tendrá la última palabra sobre el jugador que regresa al Real Madrid.

Dicho esto, la relación entre Zidane y Bale era básicamente inexistente cuando el galés se fue a los Spurs el verano pasado, y Barnett siente que el entrenador francés no ama ni aprecia al jugador como debería.

«Todavía ama al Madrid», dijo Barnett a Goal.com.

«No ha tenido ningún problema con el club, no sería un problema para él volver.

«Solo necesitan decidir si lo quieren de vuelta, supongo que tendrás que preguntarle al señor Zidane si lo quiere, pero no lo creo».

Los seguidores del Real Madrid se sintieron frustrados con Bale cerca del final de su tiempo con el club, culpándolo por muchas de las dificultades del equipo en el campo, pero Barnett cree que el jugador de 31 años no necesita complacerlos.

«No tiene que hacer nada, habla en el campo», agregó el agente de Bale.

“Es futbolista, esa es su responsabilidad, no es su trabajo ser amigo de la afición.

«Hizo todo correctamente en el campo y fue increíblemente bueno para el club, nunca dijo nada y ganó muchos trofeos, varios de los grandes goles del Real Madrid son de Gareth, así que creo que cuando la gente mire hacia atrás se dará cuenta de cómo idiotas que estaban con él».

Cuando se le preguntó si la relación entre Bale y Mourinho está rota, Barnett sugirió que no, pero no pudo resistir una leve insistencia en el técnico portugués y su equipo Tottenham.

«Tienen una buena relación, no hay problema», confirmó.

«Son los periodistas los que crean el problema, pero no hay problema.

«Esperábamos que jugara más, las cosas no han ido tan bien, pero el equipo tampoco lo ha hecho bien».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí