El mejor regalo: Gerard Piqué celebra su cumpleaños entrenando

0
941

El mejor regalo: el lesionado Gerard Piqué del FC Barcelona celebra su cumpleaños ‘volviendo a tocar el balón’.

El defensa Gerard Piqué, actualmente recuperándose de una grave lesión en la rodilla, cumple hoy (martes 2 de febrero) 34 años y dijo que el “mejor regalo” para él es poder volver a entrenar y tocar el balón.

«El mejor regalo. Estoy de vuelta”, escribió el central en sus redes sociales, acompañado de un video en el que se le ve entrenando solo.

Piqué ha estado fuera de acción desde noviembre de 2020 con un esguince de grado tres del ligamento lateral interno y una lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Se ha estado recuperando con un tratamiento conservador y no ha tenido que someterse a una cirugía.

Si bien aún no está en forma, está de vuelta en el entrenamiento.

El técnico Ronald Koeman dijo en rueda de prensa que aunque no quiere no apresurarlo, está ansioso por tener al zaguero catalán de vuelta en la plantilla para la recta final de esta temporada.

El defensa central se lesionó en el minuto 62 de un partido ante el Atlético de Madrid y tuvo que ser sustituido por el estadounidense Sergiño Dest.

El incidente tuvo lugar durante un ataque del Atlético, en el que el argentino Ángel Correa, al que Jordi Alba había tropezado, cayó sobre la rodilla derecha de Piqué y pareció agonizar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí