Conoce a Teddy Quinlivan, la primera modelo transgénero de Chanel

0
937

La modelo transgénero Teddy Quinlivan, quien ha trabajado para Carolina Herrera, Jeremy Scott y Versace, es imagen de la nueva campaña “Chanel Beauty”.

“Soy la primera persona abiertamente transgénero en trabajar para la casa Chanel, y estoy profundamente honrada y orgullosa en representar a mi comunidad”, escribió la también activista en su cuenta de instagram. Además explicó lo que para ella representa esta nueva etapa en su carrera de la mano de la casa de moda parisina.

Teddy Quinlivan, protagonista de la campaña MILK Makeup de Kush, así como de Colorken Lacquers, de Redken, es la primera modelo transgénero en trabajar para la firma francesa.

Quinlivan recordó que en su infancia fue acosada constantemente en la escuela, además de padecer maltrato por parte de su padre. Ahora, su contrato con Chanel es una victoria personal para ella.

Antes de hacer pública su identidad transgénero, Teddy Quinlivan hizo dos pasarelas con Chanel, algo que en su momento pensó no volvería a pasar. “Supe que dejaría de trabajar con algunas marcas; pensé que no trabajaría con la icónica casa Chanel nunca más”, expresó la modelo que ahora protagoniza la nueva campaña de Chanel Beauty.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí