Venezolana aspirante a Miss Mundo muere en accidente en Estados Unidos

0
490
Foto: Cortesía

Ariana Viera de 26 años quien representaría a Venezuela en el certamen de Miss Mundo, perdió su vida en un accidente de tránsito cuando chocó contra un camión cerca de Lake Nona, Orlando, Florida, el pasado 13 de julio.

El día del accidente, los paramédicos le dieron reanimación cardiopulmonar al encontrarla, luego le dio un infarto y le volvieron a asistir. Sin embargo, “ya cuando le iban a llevar a cuidados para traumas. Ya no quedó. Ya quedó”, recordó Vivian Ochoa, madre de Ariana.

Ariana Viera aspirante al Miss Mundo murió en Florida

Ochoa contó que Ariana había sacado su licencia de realtor y la habían seleccionado para que participara en el concurso de belleza y representara a su natal Venezuela en Punta Cana. “Era siempre mi apoyo, mi amiga siempre. Mi talón de Aquiles”, dijo.

Te puede interesar: Shakira afronta una nueva batalla judicial en España

No obstante, el cansancio la venció en la carretera, comentó su mamá.

Según informa el portal informativo Última Página Táchira, el día del accidente, los paramédicos le dieron reanimación cardiopulmonar al encontrarla.

Sin embargo, “ya cuando le iban a llevar a cuidados para traumas. Ya no quedó. Ya quedó”, recordó Vivian Ochoa, madre de la venezolana.

“Ayudó a demasiadas personas. Dejaba de hacer lo que fuera para ayudarte o para escucharte sin conocer… Siempre ahí para sus amigos, para sus hermanos, para su madre”, dijo Ochoa en entrevista con Telemundo.

Foto: Cortesía | Ariana Viera de 26 años quien representaría a Venezuela en el certamen de Miss Mundo, perdió su vida en un accidente de tránsito

A tan solo una semana de su muerte, la familia de la joven venezolana busca conseguir una visa de Parole Humanitario para que su papá, quien vive en Perú, pueda despedirse de ella.

“Estamos solicitando una visa humanitaria para traerlo antes de que sea la cremación el día domingo”, adelantó. También han creado una página de GoFundMe para poder costear el viaje y darle su último adiós.

Con información de | El Informador

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @costaricanews24

Twitter: @CostaRica_24

Facebook: medio.costarica