Espectáculo de iluminación navideña del Museo de los Niños será el próximo 30 de noviembre

0
992

A partir de las 4 p. m. iniciarán las actividades en la tarima principal frente al Museo con conciertos navideños, obras de teatro, animación y otras sorpresas

La Navidad llegará al Museo de los Niños con una espectacular iluminación el próximo 30 de noviembre.​

Desde la 1 p. m. en calle 4 habrá actividades para toda la familia, más tarde a las 4 p. m. show en tarima y a las 7 p. m. se cierra el evento con la puesta en escena de más de 50 personajes, bailarines, músicos y actores.

En la edición número 19, la fachada “Castillo de los Sueños” lucirá sus mejores galas para recibir a miles de familias, quienes disfrutarán de un mágico y colorido espectáculo.

“Para este año hemos preparado un espectáculo de alta calidad escénica, artística y musical para que las familias puedan disfrutar de un evento de primera calidad, completamente gratuito y en pleno corazón de la capital. Invitamos a las familias a venir desde muy temprano para que tomen un buen espacio, disfruten de las diversas actividades y le demos juntos la bienvenida oficial a la Navidad”, comentó Ronny Jiménez, director de comunicaciones del Museo de los Niños. 

Desde la 1 p. m., las diferentes instituciones y cuerpos policiales vinculados con el despliegue de seguridad y control en carretera para el evento conocido como “Ruta Segura” brindarán una serie de actividades recreativas y de diversión para las familias por toda Calle 4.

Además, a partir de las 4 p. m. iniciarán las actividades en la tarima principal frente al Museo con conciertos navideños, obras de teatro, animación y otras sorpresas.

El espectáculo principal iniciará a las 7 p. m. e incluirá una mágica historia titulada “Buscando la estrella de la Navidad”.

Asimismo, la puesta en escena deleitará al público con música original creada para el evento, videomapping, juego de luces, juego de pólvora y el momento tan esperado cuando se enciendan los más de 4.000 bombillos que decoran el contorno de la fachada del Museo de los Niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí